2 Maqui Berry 500 mg cápsulas Vegetales (Envío No Incluido)

$11.990

2 Maqui Berry 500 mg cápsulas Vegetales (Envío No Incluido)

$11.990

2 Frascos Maqui Berry 500 mg 60 cápsulas vegetales de NootropEx. (Precio real $ 13.980)

El Maqui ( Aristotelia Chilensis)  es un Fruto chileno de origen Patagónico con gran poder antioxidante, que impide la acción de los radicales libres, contribuyendo a mantener una inmunidad normal.

Según estudios científicos es la fruta con mayor cantidad de antioxidantes en el mundo, así reduciendo los radicales libres aportando importantes beneficios a la salud.

Características :

·  Poderoso antioxidante

  • Reduce los dañinos radicales libres, responsables de gran cantidad de enfermedades.

· Aumenta la sensación de energía y bienestar.

  • Ayuda a mantener sistema inmunológico en buen estado.

·  Contiene grandes concentraciones de Polifenoles, Antocianinas y Vitamina C

·  Previene la diabetes y retarda el envejecimiento

·  Regula el metabolismo de azúcar en la sangre

·  Combate la resistencia a la insulina

·  Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares

·  Poder antinflamatorio

Dosis : 1 cápsula en la mañana y 1 en la noche.

Política devoluciones y reembolsos.

Si al obtener el producto en su domicilio o al ser retirado en puntos de entrega, dentro de los 10 primeros días , desea hacer devolución, el producto debe estar sellado. Puede ir al mismo punto de entrega donde se realizará la devolución del dinero pagado en su compra , previo aviso de 24 horas. Si el producto ha sido adquirido con envió por correo, usted deberá pagar el costo de despacho para hacerlo llegar al remitente en donde se le hará la devolución del valor del producto (no del costo del envío pagado en la compra). Ambos métodos requieren de 48 horas de procesamiento de la situación de reembolso para realizar la devolución. El dinero será devuelto mediante transferencia bancaria.

Condiciones relacionadas a compras.

Al adquirir un producto en el sitio web, este es procesado en las primeras 24 Horas (día hábil) en donde se envía el número de seguimiento del producto que va describiendo el proceso hasta la entrega a su domicilio, en donde es despachado a la sucursal de correos. La agencia de correos tiene entre 48 y 72 horas para realizar el despacho, según destino final.