NootropEx

Pack Guaraná 350 + CARNITINA 500 ¡¡ ( Envío no incluido )

$14.480
Pack Guaraná 350 + CARNITINA 500 ¡¡  ( Envío no incluido )
NootropEx

Pack Guaraná 350 + CARNITINA 500 ¡¡ ( Envío no incluido )

$14.480

Pack Guaraná 350 + CARNITINA 500 ¡¡  (Precio Ref: 17480 )

60 cápsulas con un contenido de 350 mg de Guaraná.


El guaraná es conocido por sus propiedades energizantes y afrodisiácas, sin embargo, este vegetal Amazónico también tiene beneficios como reducir el hambre, aliviar dolores de cabeza y migrañas (jaquecas), disminuir los síntomas premenstruales y mejorar trastornos gastrointestinales. Ayuda en caso de fatigas disponiendo mejor la producción de ácido láctico de los músculos; como fitoterapéutico (terapéutica con hierbas) contiene estimulante llamado Guaranina (cafeína) y es Usado tradicionalmente como energizante y tónico general. Además de estimulante tiene propiedades antioxidantes, relajantes musculares y diuréticas. Actúa como estimulante del sistema nervioso central. Favorece a tener un mayor estado de alerta, mejor asociación de ideas y más efectividad en actividades intelectuales, mayor concentración y resistencia al cansancio, conjuntamente con una sensación de bienestar. Como reconstituyente es, desde luego, un producto indispensable para los gimnastas y deportistas en general, ayudándoles a mejorar el rendimiento y la potencia. Recomendado para las actividades del día a día, seas estudiante , deportista o si desarrollas cualquier actividad.

Carnitina 500 NootropEx , son 60 cápsulas de 500 mg de L-carnitina en cápsulas vegetales.

La L-Carnitina es un aminoácido natural que cumple una función esencial en la conversión de la grasa en una fuente de energía utilizable. Al permitir que el cuerpo utilice esa grasa como combustible, promoviendo un mejor metabolismo y pérdida de grasa. La recomendación habitual es combinar el uso de L-Carnitina con la realización de actividad fisica aeróbica, básicamente para que el metabolismo estimule la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo y así poder emplearlos como fuentes de energías.

Al transformar las grasas para ser usadas como energía (ATP). Es el complemento ideal para reducir la grasa corporal cuando se realiza actividad física . Su consumo diario favorece la pérdida de grasas y la reducción de peso. El principal rol de la L- Carnitina es transportar las grasas a las células para acelerar la oxidación de los ácidos grasos (producción de energía), y así disminuir la masa del tejido adiposo.

Los beneficios de la L carnitina están relacionados con la quema de grasa pero también con una recuperación eficiente tras el ejercicio, además de un más que posible aumento de la masa muscular acompañado de una mayor producción de energía. Siendo un componente efectivo para cualquier deportista.

Por lo tanto:

  • Ayuda a acelerar el metabolismo de las grasas, favoreciendo su eliminación
  • Favorece la tonificación muscular
  • Transportador de grasas, para producir energía.

Modo de uso: 1 cápsula cada 1 o 2 veces al día en las mañanas o 30 minutos antes de la actividad física acompañada de líquido. Máximo 4 cápsulas al día.

Política devoluciones y reembolsos.

Si al obtener el producto en su domicilio o al ser retirado en puntos de entrega, dentro de los 10 primeros días , desea hacer devolución,  el producto  debe  estar sellado. Puede ir al mismo punto de entrega donde se realizará la devolución del dinero pagado en su compra , previo aviso de 24 horas. Si el producto ha sido adquirido con envió por correo, usted deberá pagar el costo de despacho para hacerlo llegar al remitente en donde se le hará la devolución del valor del producto (no del costo del envío pagado en la compra). Ambos métodos requieren de 48 horas de procesamiento de la situación de reembolso para realizar la devolución. El dinero será devuelto mediante transferencia bancaria.

Condiciones relacionadas a compras.

Al adquirir un producto en el sitio web, este es procesado en las primeras 24 Horas (día hábil) en donde se envía el número de seguimiento del producto que va describiendo el proceso hasta la entrega a su domicilio, en donde es despachado a la sucursal de correos. La agencia de correos tiene entre 48 y 72 horas para realizar el despacho, según destino final.