NootropEx

Carnitina + Cafeína NootropEx ( Envío no incluido )

$11.990
Carnitina + Cafeína NootropEx  ( Envío no incluido )
NootropEx

Carnitina + Cafeína NootropEx ( Envío no incluido )

$11.990

Carnitina + Cafeína NootropEx está compuesto por 350 mg de Carnitina y 150 mg de Cafeína Anhidra en una presentación de 60 dosis. Con toda la Calidad de NootropEx.

Carnitina + Cafeína NootropEx es tan pura como puede estar, contiene cafeína directa de grado farmacéutico. La cafeína es el estimulante más popular del mundo. Ayuda a restaurar temporalmente la alerta mental o a despertarte cuando sientes fatiga o sueño.

Carnitina + Cafeína NootropEx  contiene L- Carnitina que es un aminoácido que funciona principalmente como transportador de los ácidos grasos a las células donde pueden ser metabolizadas en energía que alimente tus actividades diarias.

Si tu problema son esas grasas corporales obstinadas,  Carnitina + Cafeína NootropEx  le da la vuelta al problema quemando esas grasas y convirtiéndolas en energía.


Por lo tanto, Carnitina + Cafeína NootropEx  te ayudará a :


-Aumenta Concentración, desempeño y energía
-Reduce la fatiga
-Favorece la utilización de la grasa como energía.
-Ayuda a reducir la grasa corporal.
-Ayuda en el rendimiento atlético y resistencia

Consumo : 1 cápsula 1 o 2 veces al día por las mañanas o 30 minutos antes de la actividad física. Ingesta diaria máximo 2 capsulas al día.

No recomendado para personas embarazadas o en período de lactancia e hipertensos.

NO se recomienda la ingesta de más de 500 mg de cafeína por día.

Más detalle:

La L-Carnitina es un aminoácido natural que permite convertir la grasa en energía, además de ayudar al normal funcionamiento del corazón y de todos nuestros músculos y Cafeína, un estimulante del sistema nervioso central, que aumenta nuestro nivel de energía física y mental, además de liberar ácidos grasos de las células y tener propiedades diuréticas. Ambos componentes son antioxidantes. Por su parte, la cafeína, utilizada en dosis saludables y con moderación en personas sanas, es un alcaloide que permite aumentar nuestro nivel de energía física y mental. Naturalmente, se encuentra en las hojas, frutos y semillas de diversas plantas que nacen en el mundo, siendo el café, té, chocolate, los llamados “refrescos cola” y bebidas energéticas los principales productos que en la actualidad la contienen.


La cafeína se caracteriza por ser un estimulante del sistema nervioso central, haciendo que disminuya la sensación de fatiga, somnolencia y cansancio en general. Su consumo también ayuda al aumento del gasto energético, la resistencia, la recepción de sensaciones y nos activa, además de liberar ácidos grasos de las células y tener altas propiedades diuréticas y digestivas. Asimismo, los antioxidantes presentes en la cafeína combaten los efectos dañinos de los radicales libres. La combinación de L-Carnitina con cafeína es ideal para deportistas. Sin embargo, también se recomienda para personas que vayan a realizar alguna actividad física o intelectual y sientan que necesitan energía extra para enfrentarla. Al mismo tiempo, hay que mencionar que este producto no es un quemador de grasas, sino un transportador o vehículo que facilita que la grasa sea utilizada como fuente energética.



Política devoluciones y reembolsos.

Si al obtener el producto en su domicilio o al ser retirado en puntos de entrega, dentro de los 10 primeros días , desea hacer devolución,  el producto  debe  estar sellado. Puede ir al mismo punto de entrega donde se realizará la devolución del dinero pagado en su compra , previo aviso de 24 horas. Si el producto ha sido adquirido con envió por correo, usted deberá pagar el costo de despacho para hacerlo llegar al remitente en donde se le hará la devolución del valor del producto (no del costo del envío pagado en la compra). Ambos métodos requieren de 48 horas de procesamiento de la situación de reembolso para realizar la devolución. El dinero será devuelto mediante transferencia bancaria.

Condiciones relacionadas a compras.

Al adquirir un producto en el sitio web, este es procesado en las primeras 24 Horas (día hábil) en donde se envía el número de seguimiento del producto que va describiendo el proceso hasta la entrega a su domicilio, en donde es despachado a la sucursal de correos. La agencia de correos tiene entre 48 y 72 horas para realizar el despacho, según destino final.