NootropEx

Complejo Vitamínico B 60 cápsulas vegetales de 400 mg (ENVÍO NO INCLUIDO)

$6.990
Complejo Vitamínico B 60 cápsulas vegetales de 400 mg (ENVÍO NO INCLUIDO)
NootropEx

Complejo Vitamínico B 60 cápsulas vegetales de 400 mg (ENVÍO NO INCLUIDO)

$6.990

Importante : Los envios desde Laboratorio NootropEx a Chilexpress se realizan el mismo dia o al dia hábil siguiente. Entregado a Chilexpress a usted se le facilita el número de seguimiento, en donde usted podrá corroborar su seguimiento desde la página del correo o desde la app del correo, en donde en tiempos normales estos demoran entre 1 a 2 dias hábiles en llegar a su domicilio. Por favor comprender que en el escenario actual producto del COVID-19 los envios pueden sufrir retrasos en sus entregas en varios dias hábiles.

Complejo Vitamínico NootropEx 60 cápsulas 400 mg .

Incluye la cantidad máxima de B12 y Biotina.

Complejo Vitamínico B de NootropEX contiene : B1 , B2, B3, B5, B6, B9, B12 y Biotina.

El complejo Vitaminico B de NootropEx , contiene 60 cápsulas vegetales de 400 mg , Incluyendo la B12 y Biotina. Las vitaminas del complejo B son de tipo hidrosolubles, favorecen la producción de energía y ayudan al organismo a descomponer y utilizar de manera efectiva las calorías provenientes de los carbohidratos, grasas y proteínas. Cada vitamina del complejo B desempeña un rol único y fundamental en nuestro organismo, por eso la importancia de contar con una adecuada ingesta de las mismas.

El complejo B estimula la neurotransmisión a nivel cerebral mejorando la memoria y concentración. Además de contribuir al fortalecimiento del sistema inmune.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ayuda a obtener la energía de los alimentos, ya que interviene en el metabolismo energético
  • Ayudan a mantener la salud del cabello, piel y uñas
  • Contribuye a prevenir problemas de memoria

BENEFICIOS:

  • Mantiene en buenas condiciones el sistema nervioso
  • Ayuda a proteger y mantener la salud de la mente
  • Contribuye a mejorar la memoria
  • Disminuye dolores de cabeza
  • Ayuda a disminuir los malestares producidos por estrés
  • Ayuda en la absorción de nutrientes
  • Contribuye a fortalecer el sistema inmunológico

Modo de uso: Tomar con agua 1 porción (1 tableta), de preferencia con las comidas. Consumir máximo 1 porción diaria.

Más detalles :

Complejo Vitamínico B: Principales características: 1) Fortalecimiento cerebral. 2)Fortalecimiento físico. 3) Aporta energía. El complejo vitamínico B está constituido por : vitaminaB1,B2,B3,B5,B6,B7,B9 y B12, las cuales poseen un importante papel en el correcto funcionamiento del organismo. Entre sus labores, destacan: sus funciones en el metabolismo energético, ya que permiten obtener la energía de los alimentos, ayudan a mantener la salud del cabello, piel , uñas e incluso previenen problemas de memoria, aumentando la actividad cognitiva.Las vitaminas B son hidrosolubles, es decir, son solubles en agua y tiendena su acumulación, y en el caso de haber exceso de estas son secretadas a través de la orina. El complejo B son consideradas multitareas debido a que se encuentran presentes en numerosos procesos fisiológicos, desde la condición cognitiva hasta el metabolismo energético y la salud cardiovascular. Como reseña se puede señalar que el complejo B actúa en un amplio espectro de funciones y procesos metabólicos. Una de sus principales funciones es la metabolización de energía, ya que la vitamina B1 es la responsable de transformar los hidratos de carbono que consumimos en glucosa, para luego ser y transformada en energía por las vitaminas B2, B3, B5, B6 y B7. Además el complejo B tiene funciones como: proteger el sistema inmune, función antioxidante y asimismo todos los componentes del complejo B intervienen sobre el sistema nervioso central, en la estabilización del estado de ánimo, mejora y agilización de la memoria. Por otr parte, las vitaminas B6, B9 y B12, ayudan a la formación de glóbulos que transportan oxígeno, mejorando la circulación y nutrición cerebral. La B12 es esencial para mantener la salud y equilibrio con otras vitaminas, así favoreciendo el rendimiento físico. Debido a su amplio papel en distintas funciones, un déficit de esta puede provocar un impacto mayor como: fátiga crónica, depresión o estrés crónico.

Política devoluciones y reembolsos.

Si al obtener el producto en su domicilio o al ser retirado en puntos de entrega, dentro de los 10 primeros días , desea hacer devolución, el producto debe estar sellado. Puede ir al mismo punto de entrega donde se realizará la devolución del dinero pagado en su compra , previo aviso de 24 horas. Si el producto ha sido adquirido con envió por correo, usted deberá pagar el costo de despacho para hacerlo llegar al remitente en donde se le hará la devolución del valor del producto (no del costo del envío pagado en la compra). Ambos métodos requieren de 48 horas de procesamiento de la situación de reembolso para realizar la devolución. El dinero será devuelto mediante transferencia bancaria.

Condiciones relacionadas a compras.

Al adquirir un producto en el sitio web, este es procesado en las primeras 24 Horas (día hábil) en donde se envía el número de seguimiento del producto que va describiendo el proceso hasta la entrega a su domicilio, en donde es despachado a la sucursal de correos. La agencia de correos tiene entre 48 y 72 horas para realizar el despacho, según destino final.