Panax Ginseng (Envio no Incluido)

$8.990
Panax Ginseng    (Envio no Incluido)

Panax Ginseng (Envio no Incluido)

$8.990

Importante : Los envios desde Laboratorio NootropEx a Chilexpress se realizan el mismo dia o al dia hábil siguiente. Entregado a Chilexpress a usted se le facilita el número de seguimiento, en donde usted podrá corroborar su seguimiento desde la página del correo o desde la app del correo, en donde en tiempos normales estos demoran entre 1 a 2 dias hábiles en llegar a su domicilio. Por favor comprender que en el escenario actual producto del COVID-19 los envios pueden sufrir retrasos en sus entregas en varios dias hábiles.


Un Frasco de Panax Ginseng de NootropEx. Precio normal $10.990

Panax Ginseng NootropEx

Elaborado bajo los más altos estándares en laboratorio autorizado, Cuida tu salud.

Panax Ginseng .  Frasco contiene 60 cápsulas vegetales , cada una con 500 mg de Panax Ginseng

Dosis Diaria : de 1 a 2 cápsulas  diarias.

Toma NootropEx y siente el cambio.


Precauciones: su uso no es recomendable para menores de 14 años, embarazadas y nodrizas o personas hipertensas. NO reemplaza una alimentación balanceada.


Política devoluciones y reembolsos.

Si al obtener el producto en su domicilio o al ser retirado en puntos de entrega, dentro de los 10 primeros días , desea hacer devolución, el producto debe estar sellado. Puede ir al mismo punto de entrega donde se realizará la devolución del dinero pagado en su compra , previo aviso de 24 horas. Si el producto ha sido adquirido con envió por correo, usted deberá pagar el costo de despacho para hacerlo llegar al remitente en donde se le hará la devolución del valor del producto (no del costo del envío pagado en la compra). Ambos métodos requieren de 48 horas de procesamiento de la situación de reembolso para realizar la devolución. El dinero será devuelto mediante transferencia bancaria.

Condiciones relacionadas a compras.

Al adquirir un producto en el sitio web, este es procesado en las primeras 24 Horas (día hábil) en donde se envía el número de seguimiento del producto que va describiendo el proceso hasta la entrega a su domicilio, en donde es despachado a la sucursal de correos. La agencia de correos tiene entre 48 y 72 horas para realizar el despacho, según destino final.