NootropEx

Vitamina C 500 mg 60 cápsulas vegetales (ENVÍO NO INCLUIDO)

$6.990
Vitamina C 500 mg 60 cápsulas vegetales (ENVÍO NO INCLUIDO)
NootropEx

Vitamina C 500 mg 60 cápsulas vegetales (ENVÍO NO INCLUIDO)

$6.990

Importante : Los envios desde Laboratorio NootropEx a Chilexpress se realizan el mismo dia o al dia hábil siguiente. Entregado a Chilexpress a usted se le facilita el número de seguimiento, en donde usted podrá corroborar su seguimiento desde la página del correo o desde la app del correo, en donde en tiempos normales estos demoran entre 1 a 2 dias hábiles en llegar a su domicilio. Por favor comprender que en el escenario actual producto del COVID-19 los envios pueden sufrir retrasos en sus entregas en varios dias hábiles.


Vitamina C 500 mg NootropEx . 60 cápsulas vegetales.

La Vitamina C o Ácido Ascórbico, es una vitamina hidrosoluble por lo que el exceso de ésta se elimina por la orina, la dosis diaria recomendada es de 1g, su déficit podría producir escorbuto y se usa, habitualmente, para disminuir los síntomas del resfrío común.

Mantiene el sistema inmune en óptimas condiciones. Su acción antioxidante, colabora en el retraso del envejecimiento celular, protegiendo a las células de nuestro organismo frente a la acción nociva de los radicales libres. Además, mantiene capilares y encías saludables, participa en la síntesis de colágeno, favorece absorción del hierro.

EL consumo de Vitamina C permite mejorar la circulación sanguínea, principalmente en fumadores, diabéticos y obesos, también permite activar la síntesis de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las manchas en la piel. Por otro lado, actúa como un antioxidante, eliminando los radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel. Ayuda al sistema inmune aumentando las defensas y batallando para eliminar distintos tipos de bacterias y virus.

EL cuerpo humano es incapaz de producir vitamina C por sí mismo y tampoco es capaz de almacenarlos, por lo que es necesario incluir dicha vitamina en la dieta diaria.

BENEFICIOS:

-Mejora el sistema inmune
-Permite mejorar la circulación sanguínea
-Potente antioxidante

Recomendaciones: 1 a 2 cápsulas diarias con abundante agua. Se recomienda ingerir 20 minutos antes de las principales comidas.

Dosis diaria recomendada 1000 mg (2 cápsulas 500 mg)